martes, 11 de noviembre de 2008

Pelados... pero no del vello, sino del billete!!!

Ay la maldita vanidad!!!
Con el fin de no volver a lucir el vello que nos sale por todo el cuerpo, muchísimas personas, pudientes o no, hacían esfuerzos económicos y verdaderos sacrificios para sacarse de encima el vello del rostro, el del bikini, el de brazos y piernas y todo en cómodas sesiones y a precios "módicos" aunque curiosamente siempre por Adela... no Micha, sino por Adelantado....

Clínica Neoskin, para incautos con billete
Muchas de estas personas decidieron someterse a estos tratamientos utramodernos de depilación láser para evitar quemaduras por cera, irritaciones por navajas de rasurar, auténticas torturas con pinzas para depilar y con la esperanza de encontrar espacio, se lanzaban alas clínicas de la empresa Neoskin, que al momento de la llegada a cada establecimiento, elaboraba un expediente "clínico" y un plan de pago para que las personas que deseaban liberarse de la pelambrera, hicieran el pago de sus cuotas y pasaran a la sala a someterse a esos tratamientos.
Nunca supe a ciencia cierta si funcionaron o no... pero lo que me sigue llamando la atención es que muchas personas siguen cayendo en este tipo de esquemas de pago por anticipado para someterse a todo tipo de tratamientos cosméticos, sin fijarnos en el tipo de charlatanes que las conducen, el tipo de estafadores que las manejan económicamente y las consecuencias de salud que podrían tener estos tratamientos.
Esas clínicas,sin decir agua va y sin el menor empacho, cerraron sus puertas, vaciaron sus locales y dejaron a toda la gente que ya había pagado colgada literalmente de la brocha... para depilar.
La Procuraduría Federal del Consumidor ha recibido hasta el momento más de tres mil llamadas de ex clientes de Neoskin que desean que les cumplan lo que les prometieron o al menos la devolución de su dinero, para buscar otras opciones.
Sin embargo, apenas se han recolectado unas 38 denuncias que fueron presentadas por la Profeco a la Procuraduría General de la República, para que proceda legalmente contra los propietarios y encargados de la firma Neoskin en México.
Sin embargo, hasta el momento no se ha podido dar con el paradero de la persona encargada, y más de uno comienza a creer firmemente que lo han pelado... no del vello, sino de su dinero, tan duramente ganado.
Me despido no sin antes recomendarles que aunque algunos como Tiziano Ferro dicen que las mexicanas son bigotonas, no busquen acabar con su vell-eza de un disparo láser... es preferible que digan que son chicas hermosas "de no malos bigotes" a bigotonas estafadas y dolidas.

2 comentarios:

Mafalda dijo...

VALGAME DIOS... PSSS QUE MALA ONDA.... FIJATE QUE UNA AMIGA MIA RECURRIO A UNA DE ESAS CLINICAS ACA EN SONORA Y GRAX A DIOS LE FUE RE BIEN!!

A MI LA VERDAD ME DA COMO MIEDITO... Y PSS NI TENGO TANTO VELLO ASI QUE CON UNA LIGERA DEPILADA VAN PA JUERA!!

ESPEREMOS QUE A ESAS POBRES MUJERES LES DEN RESPUESTA A SUS QUEJAS... ;)

LE MANDO BESOTES MI PROFE Y ESPERO VERLO UN DIA POR MSN O EN MI BLOG... HACE MUCHO QUE NO CONVERSAMOS!! =)

Victor Montufar dijo...

YO APUESTO A QUE VA A QUEDAR EN EL OLVIDO ESTE CASO. POR MÀS DENUNCIAS Y DEMÀS NADIE SE VA A ACORDAR DE ESTA CADENA FRAUDULENTA.